Ante esta situación epidemiológica que vive la ciudad, el Intendente Municipal se dirigió con un mensaje que invita a la reflexión, el Lic. Ignacio Osella, a través del cual sostiene: “Quiero hacer algunas reflexiones con Uds., hace algunos meses lo vengo diciendo, habrá focos de coronavirus en nuestra ciudad, pretendemos que esos focos sean de la menor cantidad posible, para eso debemos evitar las reuniones sociales, nunca más de diez personas por favor y en espacios abiertos, aprovechemos esta primavera verano para evitar estos contagios.

[FRASEDESTACADA1]

“Los goyanos hemos hecho un gran esfuerzo y hemos vivido en libertad durante este tiempo- graficó Osella- debemos seguir haciéndolo, no queremos volver a la fase 1 o a la fase 3, no queremos ver una ciudad paralizada, por eso las consignas son básicas, sencillas, el uso del barbijo un dato central, dos metros de distancias, espacios abiertos, las reuniones en espacios abiertos, no compartir el mate, los cubiertos, tampoco la botella o la lata, lavarse las manos con jabón o con alcohol en gel, la mayor cantidad de contagio se da en la gente joven, el promedio es en 37 años, la mayor cantidad de muertes en las personas mayores. Por eso pido a los jóvenes, sé que aguantan mejor la enfermedad, pero pueden contagiar a una persona mayo y esa persona sí tiene y tendrá problemas.

 

Reitero: barbijo, distancia, espacios abiertos, no compartir el mate, los cubiertos, lavarse las manos 6 veces por día o higienizarse con alcohol. Esas cosas son las que tenemos que hacer y seguramente podremos pasar unas fiestas mejores que muchas ciudades del mundo, de Argentina y de Corrientes, cuidémonos, muchas gracias…

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios