A través de la plataforma Zoom, este miércoles a las 14 se desarrollará el taller gratuito sobre métodos de pagos digitales. Además, el jueves a las 10 -por el mismo canal digital- se desarrollará una capacitación sobre oratoria para principiantes que brindará herramientas para vencer el miedo al hablar en público.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa desarrollando talleres virtuales gratuitos para fortalecer y acompañar el trabajo de los emprendedores correntinos. Este miércoles, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, se desarrollará la temática “Métodos de pagos digitales”.

 

A través de la plataforma Zoom, con inscripción gratuita, la capacitación será desarrollada este miércoles a las 14 por la licenciada Amalia Ocampo, de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Ciencias Económicas.

 

“En este trabajo en equipo que venimos realizando con la Unne y otras universidades, volvemos a repetir este taller porque es uno de los que más participación tiene, por la interacción de las personas que se suman y es muy útil en este contexto que estamos viviendo en donde las ventas online ganan mercado”, resaltó la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

 

Entre las temáticas que se abordarán en este encuentro, serán: billetera virtual; cuentas con CVU; formas de pago a través de Mercado Pago, Rapipago, PAypal, UALA: código QR; cheque electrónico y ¿es lo mismo una página web y un App?

 

Quienes deseen sumarse al taller deberán inscribirse a través del siguiente link:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

 

ORATORIA PARA PRINCIPIANTES

 

Por otra parte, este jueves se desarrollará un taller virtual gratuito sobre Oratoria para principiantes, venciendo el miedo a hablar en público. A través de la plataforma Zoom, a las 10, disertará al respecto Martín Damasco.  Esta actividad se realiza en conjunto con la Dirección de orientación laboral de la Municipalidad.

 

“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o arrancan la facultad, o bien empiezan a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrán empezar a perder ese miedo a hablar en público; a vender sus productos o rendir un final”, señaló Beláustegui.

 

Los interesados podrán inscribirse a través del link: bit.ly/ORATORIAPARAPRINCIPIANTES

Para solicitar más información podrán escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios