El Gobierno Provincial está proveyendo de carpeta de concreto asfáltico a la Ex Vía, desde Gutenberg a Pago Largo, con lo cual quedaría definitivamente concluidos los trabajos de pavimentación de esa arteria llamada oficialmente Dr. Ramón Carrillo.

[FRASEDESTACADA1]

Estos trabajos son emprendidos por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, con personal y maquinaria propia, a la vez que el asfalto utilizado es elaborado en la planta que posee la Provincia por avenida Maipú.

 

Cabe destacar que para que estos trabajos finales sean posible se concretaron previamente la preparación de la base estructural de toda la calle, acción que demandó la utilización de alrededor de 1.500 toneladas de concreto asfáltico y lógicamente también se realizó la readecuación de la infraestructura de servicios y la construcción de cordón cuneta.

 

Actualmente se está trabajando el sector de la Ex Vía cruzado por calle Lisandro Segovia y en el transcurso de esta semana se tiene previsto concluir esta carpeta de entre 5 y seis centímetros de espesor, en las 12 cuadras que tiene el tramo señalado.

 

B° Progreso

 

Por otra parte, también se continúa trabajando en el barrio Progreso donde alrededor de 20 cuadras están siendo pavimentadas con concreto asfáltico.

 

Por estos días se construye la sub base del paquete estructural de la calle José Hernández entre Cafayate y Cruz del Sur.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios