Naé es una expresión enfática muy usada en la región de Chaco y Corrientes, también son las iniciales de Nuestro Arte de Enfrente, la revista digital de artes combinadas creada por docentes y alumnos del seminario de Crítica de Arte de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

[FRASEDESTACADA1]

NAÉ fue creada con la intención de activar el análisis crítico de la producción artística de ambas provincias, y está dirigida al público en general, artistas, gestores culturales, galeristas, coleccionistas y toda aquella persona que tenga afinidad e interés en las artes combinadas. Apunta a difundir los trabajos generados en las diferentes cátedras para que lleguen a la comunidad con un lenguaje preciso y accesible.

 

NAÉ ofrece un diccionario biográfico de artistas de la región, entrevistas, diálogos interdisciplinarios, agenda, recomendaciones, grabaciones de clases con invitados, ensayos fotográficos y otros contenidos, se publica digitalmente una vez al año y es de acceso gratuito e irrestricto.

 

 Se presenta este jueves 19 de noviembre a las 11 horas con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de FADYCC.

 

 Los esperamos aquí:

 

http://meet.google.com/qqk-rcdh-hur

 

https://revistanae.wixsite.com/revistanae

 

 

 

Más info: julio.sanchez.baroni@comunidad.unne.edu.ar

 

Instagram: revista_nae

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios