El ministerio de Seguridad de la Provincia, en el marco del programa “La Prevención la Hacemos entre Todos”, continúa recorriendo las dependencias públicas y los diferentes barrios de la capital, con una fuerte campaña para combatir la amenaza que representan el Coronavirus y el Dengue.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad, el programa coordinado desde la cartera de Seguridad por Nilda Quintana, visitó la Dirección de Tránsito Municipal, siendo recibida por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad de Corrientes, Juan Acinas Alegre.

 

En dicha dependencia, se hizo hincapié en la prevención y cuidado a través de una correcta higiene de manos, uso del barbijo obligatorio y distanciamiento social, a la vez que se entregaron a los agentes de tránsito kits de sanitización conteniendo alcohol en gel, repelentes y barbijos.

 

Esta labor se lleva adelante en coordinación con el ministerio de Salud Pública, con el importante apoyo del subsecretario Luis Pérez, de acuerdo a lo manifestado por Nilda Quintana, quién ratificó el compromiso de mantener a rajatablas la campaña de concientización para prevenir contagios de Covid-19 y combatir al aedes aegypti, transmisor del Dengue.

 

Cabe señalar que el programa “La Prevención la Hacemos entre Todos” acompañará este fin de semana el desarrollo de la Feria Navideña, evento de exposición y venta de Eco-Adornos Navideños, organizado por el ministerio de Desarrollo Social, que se realizará el sábado y domingo, de 18 a 22 horas en el Parque Cambá Cuá.

 

En este sentido, Nilda Quintana comentó que se tendrán todos los cuidados necesarios para la higiene y distanciamiento en la Feria, y el programa a su cargo estará presente con un stand institucional, entregando gratuitamente kits de sanitización y además se contará con agentes sanitarios que mostrarán a los visitantes las medidas a tener en cuenta para el correcto lavado de manos y uso de barbijos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios