La directora de Industria de la provincia se reunió con el intendente para trazar un trabajo conjunto que favorezca la llegada de inversiones privadas y la generación de empleo.

[FRASEDESTACADA1]

La directora de Industria de la Subsecretaría de Industria de la Provincia, Mariel Gabur, se reunió con el intendente de Colonia Liebig, Lizardo González, y abordaron la situación de las industrias de la zona y las demandas de los empresarios. “Conversamos sobre las inquietudes del municipio con relación al área industrial”, detalló la funcionaria provincial.

 

Gabur sostuvo que “si bien en el lugar las dos principales industrias yerbatera y aserradero corresponden a Cooperativa Liebig, existen otras industrias pequeñas en el sector aserraderos que se quieren apuntalar”. Al respecto, indicó que “en relación al tema se conversó de diferentes propuestas para impulsar al sector”.

 

Por otro lado, la directora de Industria resaltó “la importancia de que los intendentes acompañen en todos los aspectos que dependan de ellos” y que den a conocer “las ventajas de que distintas industrias se establezcan en la provincia”.

 

Gabur comentó que este tipo de gestiones se dan “con el objetivo de generar crecimiento y ocupación laboral en Corrientes, conforme los ejes trazados por el gobernador Gustavo Valdés”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios