Como definió y adelantó el gobernador Gustavo Valdés, el beneficio para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial comienza este jueves 10 y se extiende por 5 días.

[FRASEDESTACADA1]

El Plus Unificado de $12.650 de diciembre se inicia este jueves 10, para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El viernes 11, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

 

El cronograma de pago de los adicionales continúa el lunes 14, para los DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 12, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

 

El martes 15, será el turno para los documentos finalizados en 6 y 7, y el miércoles 16, culmina el pago para aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.

 

Inversión

 

El Gobierno Provincial vuelca al mercado local en concepto de Plus Unificado más de $1.050 millones. Cabe recordar que, para el pago de haberes mensual, la Provincia invierte más de $3.800 millones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios