El Secretario de Energía de la provincia, Dr. Arturo Busso recorrió la Estación Transformadora “Ituzaingó Norte” y la Estación Transformadora “Parque Industrial Ituzaingó”, ambas construyéndose con financiamiento de la Entidad Binacional Yacyretá y asistidas técnicamente por la Secretaría de Energía de Corrientes.

 

[FRASEDESTACADA1]

La ET “Ituzaingó Norte”, que contará con una potencia inicial de 30 MVA, se encuentra en la etapa de ensayos de puesta en Servicio, con un avance de obra del 95 %. En ocasión de la recorrida del Secretario de Energía, se encontraban finalizando las tareas de conexión de la ET a la Línea de Alta Tensión existente entre las localidades de Ituzaingó e Itá Ibaté.

 

En el caso de la ET que se construye para el parque industrial de Ituzaingó, Busso visitó las obras de relleno y compactación del predio donde se construirá esta importantísima obra recientemente iniciada y que permitirá la energización de las empresas que ya se están instalando en el predio del parque industrial, con una potencia inicial de 30 MVA.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios