El actual conductor del HCD fue ungido, por unanimidad, como máxima autoridad del cuerpo por un nuevo período. En tanto que las Vicepresidencias Primera y Segunda durante 2021 serán nuevamente para Julián Miranda Gallino y Esteban Ibáñez. “Continuaremos priorizando siempre el diálogo y buscando los consensos necesarios” dijo Vallejos.

[FRASEDESTACADA1]

El Concejo Deliberante Capitalino, siguiendo los mandatos de la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento del HCD, realizó este jueves 10 de diciembre su Sesión Preparatoria por medio de la cual el cuerpo de ediles renovó su Mesa Directiva para el período legislativo 2021.

 

El encuentro parlamentario se concretó en el recinto de la Legislatura Provincial (cumpliendo los lineamientos sanitarios contra el COVID-19) y allí por voluntad de los concejales fue reelegido como presidente Alfredo Vallejos.

 

La moción para la continuidad del actual titular del HCD estuvo a cargo de Fabián Nieves y contó con el acompañamiento de la totalidad de los ediles presentes. El concejal que hizo uso de la palabra señaló al respecto que “en un año difícil, debido a la pandemia, el cuerpo ha logrado sancionar normas importantes para la ciudad. Vamos a bregar por darle continuidad al trabajo que se viene llevando adelante, ya que la actual presidencia tiene un rol de representación social muy importante, y se caracteriza por su ética, responsabilidad y templanza para conducir este cuerpo”.

 

En ese contexto, para las Vicepresidencias Primera y Segunda, también resultaron nuevamente electos los concejales: Julián Miranda Gallino y Esteban Ibáñez.

 

Tras ser ungido como máxima autoridad del cuerpo deliberativo de la ciudad, Vallejos indicó que “agradezco a todos mis pares por la confianza y los invito a seguir trabajando juntos para poder honrar la representación que nos confirieron los vecinos de la ciudad. Seguiremos priorizando siempre el diálogo y buscando los consensos necesarios”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios