Durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 se realizará en la plaza Cabral, la tradicional Feria de artesanos en la que los correntinos podrán encontrar productos únicos, a precios especiales, para lucir en los arbolitos.

[FRASEDESTACADA1]

Nuevamente y por tres días consecutivos de 9 a 21, la plaza Cabral se convertirá en el punto de encuentro de más de 30 feriantes y emprendedores correntinos que pondrán a disposición de la gente un sinfín de propuestas para adornar el arbolito de navidad.

 

La “Feria navideña de artesanos de la ciudad” tendrá una nueva edición durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19. En esta oportunidad, la gente podrá acercarse y además conocer las producciones realizadas por artesanos correntinos.

 

“Como siempre esta gestión acompaña a los artesanos de la ciudad, uno de los sectores que fue afectado durante la pandemia por no poder comercializar sus productos en los lugares habituales, y por ello invitamos a la gente a que se acerque a la plaza Cabral, extremando todos los cuidados de salubridad”.

 

“En el lugar encontrarán productos en cuero, mates, artesanías en madera, bordados, tejidos, conservas, plantas, impresiones en 3D, y miles de productos artesanales de la mejor calidad, ideales para sorprender a la familia y amigos en estas fiestas”, aseveró el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

 

En la Feria se cumplirán con las medidas de prevención sanitaria; los stands mantendrán el distanciamiento pertinente entre uno y otro, se verificará el uso obligatorio de barbijo de los expositores y habrá a disposición de los feriantes y compradores, alcohol en gel en cada puesto; entre otros cuidados.

 

En este contexto de pandemia, cabe recordar que la Municipalidad de Corrientes dispuso este espacio para acompañar a los artesanos y emprendedores de la ciudad y que puedan comercializar sus productos; es por ello que, estos tres días serán una buena oportunidad para los vecinos de apoyar a este sector con sus compras y obtener obsequios de calidad y a precios accesibles realizados por manos correntinas.

 

“Esta será una oportunidad no sólo para acompañar a nuestros artesanos sino también para regalar productos diferentes, productos que no se encuentran en otro lugar y al mejor precio”, resaltó Picasso.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios