La Feria Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se instaló durante todo el mes de diciembre para poder llegar a todos los correntinos. En este marco, el pasado sábado se desarrolló el evento en la Plaza Libertad y en el Parque el Eucaliptal, de Capital.

 

[FRASEDESTACADA1]

Impulsado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 200 emprendedores y artesanos participan ofreciendo sus productos a través de diferentes rubros.

 

“Estamos muy contentos con los resultados, lo que buscamos es que los emprendedores tengan una oportunidad para ofrecer sus producciones y lo vienen haciendo con gran éxito, los vecinos ya saben que las Ferias están los fines de semana y se acercan , las ventas son buenas y esto favorece la economía familiar en tiempos de pandemia, donde muchos debieron reinventarse y apuntaron a cambiar de rubro dentro de la Economía Social y encontraron una salida muy favorable para su economía”, expresó la funcionaria.

 

Este próximo fin de semana volverán a estar ofreciendo sus artesanías y gastronomía, del 19 al 23 de diciembre, de 18 a 23: estarán en el Parque Eucaliptal, en la Plaza Libertad en el B° Libertad, en el San Jerónimo, en el Dr. Nicolini y en la Plaza Boca Juniors.

 

¿Qué se puede encontrar en las Ferias?: Adornos navideños, arbolitos de navidad, a muy buen precio, juguetes didácticos artesanales y diferentes productos artesanales y gastronómicos, como también plantas.

 

También se está realizando similar evento, en varias localidades del interior en forma simultánea como en Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Lomas de Vallejos, Santa Ana , Riachuelo, San Roque, Bella Vista y Saladas.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios