Será este sábado desde las 18 por calle Pilú Gómez, en el tradicional espacio organizado por la Municipalidad para que los emprendedores correntinos comercialicen sus productos. Habrá muchas opciones de regalos navideños, juguetes e interesantes artículos. Se realizarán sorteos y promociones entre los concurrentes.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes organiza este sábado una gran presentación del programa Ciudad Diseño. El espacio de comercialización en la que emprendedores correntinos mostrarán sus trabajos y actividades varias al público en general tendrá lugar desde las 18 en el parque Mitre, con acceso libre y gratuito.

 

Los stands, que contarán como es habitual con la presencia de emprendedores creativos, estarán ubicados por calle Pilú Gómez. En el lugar está previsto un segmento de Artesanos del Carnaval, además de un espacio para disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

 

“La novedad en esta nueva presentación de Ciudad Diseño es que van a haber nuevos emprendedores y está pensado para que haya muchas opciones de regalos navideños para que las personas que se acerquen hasta el parque Mitre puedan elegir productos hechos por manos correntinas para regalar en estas fiestas”, contó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria agregó que también va a haber juguetes para niños, artículos de decoración para el hogar. Vamos a contar nuevamente con el espacio Itá Berá de mujeres emprendedores, además de gastronomía y cerveza artesanal, para lo cual habrá disposición de mesas y sillas para que el público pueda degustar los productos, cuidando por supuesto el debido distanciamiento y protocolo sanitario correspondiente”.

 

Beláustegui indicó que en el lugar está previsto “un segmento dedicado a los artesanos del carnaval, coordinado con la Dirección municipal correspondiente, para que se conozca el trabajo que hay detrás de esa gran fiesta y a las personas que hacen artesanalmente tan importantes trabajos”.

 

Por último, la subsecretaria de Pymes e Industria, anunció que, durante el espacio, “está previsto importantes promociones y sorteos entre los concurrentes”, invitando a las familias correntinas a acercarse este sábado por la tarde noche al parque Mitre a observar y comprar los trabajos realizados por estos emprendedores correntinos, y disfrutar en general de una grata jornada.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en el parque Mitre se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios