Continuando con los espacios culturales de cada fin de semana y antes de navidad, se llevarán a cabo a través de los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación a la casa de los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar, que dichos programas se pueden visualizar mediante las redes oficiales del Gobierno provincial, en Facebook se lo puede encontrar como Gobierno de Corrientes, en Instagram como @gobiernodecorrientes y por 13 Max Televisión, como es habitual.

 

En esta oportunidad, el sábado 19, desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará a los grupos Yiyo y los Chicos 10, Los Cuates y los Janeiros.

 

En tanto, el domingo 20, a partir de las 13 el gobierno provincial propone disfrutar del Teko Chamamé con Juancito Güenaga, Hugo Leiva y su Conjunto y Los Chamameceros de Ley.  Además, continuando con el espacio gastronómico, se cocinará en vivo, riquísimos platos para la navidad y por supuesto, habrá muchos sorteos y sorpresas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios