El trabajo se realiza en las sucursales de 9 de Julio casi San Lorenzo y en la ubicada por avenida Teniente Ibáñez. La actividad será todos los días y hasta el 31 de diciembre, inclusive.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realiza controles de cumplimiento de medidas de prevención de Covid-19 en sucursales del Banco de Corrientes. El objetivo es proteger a las personas adultas mayores que asisten a la entidad y se realizará hasta el 31 de diciembre inclusive.

 

Puntualmente, los controles se realizan en las sucursales de 9 de Julio casi San Lorenzo y en la que está ubicada por la avenida Teniente Ibáñez.

 

“Hasta que termine la cadena de pago, tanto nacional como provincial, Salud brindará apoyo preventivo para evitar contagios por Covid-19”, dijo la directora de Educación para la Salud, Sandra Godoy.

 

Remarcó que el trabajo se da en esas 2 sucursales, “porque son las que mayor convocatoria tienen de adultos mayores, población de riesgo. Entonces, lo que hacemos es garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas”.

 

“Controlaremos que se cumpla el distanciamiento social, que la gente tenga correctamente puesto el barbijo y realizaremos la sanitización de manos al ingreso y egreso de la institución bancaria”, explicó.

 

“Estamos cuidando a la población y a nuestros adultos mayores, que son nuestra prioridad en este marco de la pandemia. Hacemos concientización sobre las medidas de prevención y brindamos asesoramiento de adónde recurrir ante diversas consultas y los orientamos en todo lo que tenga que ver con el cuidado de la salud”, agregó la funcionaria.

 

“Así mismo se les provee de barbijos y alcohol para uso personal a los aquellos adultos mayores que no tienen al momento de su ingreso, se controla temperatura y se les provee de agua que nos brinda la institución bancaria para los usuarios que asisten a las mismas”, indicó.

 

“Es prioridad tanto para el  ámbito sanitario y de la entidad bancaria garantizar los cuidados a los abuelos y en esto estamos muy atentos, por las altas temperaturas existente”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios