El gobierno Provincial trabaja en forma simultánea en los dos extremos de la avenida Santa Catalina. Desde  el acceso  a los Viejos Cuarteles y desde su intersección con la avenida Alta Gracia. La obra tiene una avance del 40%. Restan 200 metros de arena cemento para completar toda su extensión y se lleva colado  ya más de 600 metros de hormigón armado.

[FRASEDESTACADA1]

La obra es emprendida por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Provincial, y  tiene una extensión total de 1.300 metros, que habrán de vincular la avenida Alta Gracia,  y los cuarteles de Santa Catalina, sitio donde  funcionará la Escuela de Policía entre otras dependencias provinciales.

 

Esta avenida permitirá que el flujo vehicular pueda conducirse en sentido Norte – Sur por medio de otras amplias arterias como son las avenidas Paysandú e Igarzabal, además de las vías secundarias existentes.

 

Claudio Polich, titular de la cartera de Obras Públicas, reiteró que “la idea es que Santa Catalina tenga en un futuro vinculación con la avenida Maipú  lo que contribuirá en forma sensible a su descongestión dado que hoy toda la carga vehicular de esa parte de Corrientes se mueve  por Maipú. Con la avenida Santa Catalina funcionando, dejará de ser la arteria de enlace exclusiva  entre el centro y la parte sur de la ciudad”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios