Comenzó este fin de semana la Feria Gastronómica Nocturna en el Parque Camba Cua, que vino a sumarse al ya existente Paseo San Luis, por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya.

 

[FRASEDESTACADA1]

Tras el lanzamiento, realizado el jueves pasado, en Casa de Gobierno, se concretó por primera vez la Feria Gastronómica Nocturna para el deleite de correntinos y turistas.

 

Por Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización, más de 50 emprendedores gastronómicos participaron con diferentes productos, entre ellos la vedette fue el asado a la estaca, también se podían encontrar envasados como surubí al escabeche, yacaré al escabeche, jugos, cervezas artesanales, licuados, pernil, sopa paraguaya , empanadas entre otros.

 

“Muy contentos con el impacto que tuvo en el público la Feria Gastronómica Nocturna, el lugar fue elegido estratégicamente ,se contó con patio de comidas donde la gente podía ubicarse en mesitas cuidando la distancia social, respetando las medidas preventivas provinciales por el COVID 19, pero el público pudo disfrutar y en familia . para el próximo semana pensamos instrumentar actividades nuevas para entretenimientos, va ser temático y esperamos la incorporación de más emprendedores que se van a ir sumando a las propuestas “ expresó la Directora Débora Galarza Alcaraz

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios