La intendente de la localidad correntina de San Cosme, Verónica Morales Maciel, sostuvo en declaraciones radiales que “fuimos uno de los primeros municipios que tuvo casos positivos, allá por el mes de abril y ahora ya sabemos qué tipo de medidas tomar y cómo manejarnos con la situación”. Dijo que “con protocolos de sanidad, en comercios y hospedajes, esperamos se active la reserva de turistas”.

[FRASEDESTACADA1]

Morales Maciel, recordó que en la actualidad tiene la localidad, “siete casos activos” y “las veces que tuvimos casos, pudimos determinar la trazabilidad y poder trabajar para controlar la situación, con la Policía y el personal del hospital de San Cosme”.

 

BUENA TEMPORADA DE VERANO

En cuanto a la temporada de verano que ya se viene, la intendente Morales, afirmó que “esperamos tener una buena temporada debido a que no se puede viajar al exterior, existe el temor de que algún turista pueda traer un caso positivo, pero extremamos las medidas de sanidad en hospedajes y comercios, creo que si trabajamos con responsabilidad y compromiso todo va a estar controlado”.

 

Por otro parte indicó que, “mi futuro político es terminar la gestión en 2021, mi compromiso en con el pueblo de San Cosme, el resto se verá”, al tiempo que remarcó que “tengo una muy buena relación con el gobernador Valdés, nos vamos a mantener dentro de la alianza ECO y el candidato a gobernador que salga de la alianza lo vamos a apoyar y creo que seguramente será Gustavo Valdés”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios