Se trata de la Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC) que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales. El lanzamiento será el lunes, a partir de las 17, por la plataforma Zoom.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes realizará el lunes una Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC). El encuentro será a través de la plataforma Zoom, a partir de las 17, y quienes deseen participar se puede contactar a las siguientes vías: cl.carnavalcorrentino@gmial.com , direcciongeneraldecarnacal.ctes@gmail.com  o al número 379-4689924.

 

Se trata de una red que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales del carnaval, que suman su compromiso para la cooperación mutua en materia carnestolenda.

 

Desde la organización, a cargo de la Dirección General de Carnaval, explicaron que los adheridos a la RAAC compartirán aprendizajes y herramientas que permitan aumentar el impacto de sus acciones, además de promover mediante charlas, concursos e intercambios de experiencias.

 

A su vez, indicaron que se conformará una red de colaboración y participación, junto a una coordinación ejecutiva, que coordine e impulse planes estratégicos para promocionar y potenciar los distintos carnavales del país.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios