Las 6700 dosis de la vacuna rusa Sputnik ya se encuentran en el centro de distribución provincial para su almacenamiento y posterior distribución.

[FRASEDESTACADA1]

Manifestando su satisfacción, el gobernador Gustavo Valdés recordó a través de su cuenta de twitter que “mañana, a las 9, iniciaremos el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los trabajadores de salud de primera línea del Hospital de Campaña Hogar Escuela”; como asimismo, personal del Laboratorio Central, médicos y enfermeros que están en similar situación, recibirán la misma aplicación.

 

Esta primera tanda se almacena en cámaras de frío que llegan hasta los -25 grados de temperatura, donde permanecerán hasta ser distribuidas a 73 centros de salud de Corrientes.

 

Cabe recordar que este sábado, tras una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, Valdés anunció el inicio del plan de vacunación en Corrientes, el cual se realizará en diversas etapas, de forma gratuita, voluntaria e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus con antelación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios