El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo estuvo en la droguería donde se almacenaron las primeras 3150 vacunas Sputnik V que llegaron a Corrientes y comentó que se está negociando con los laboratorios la compra de 100.000 dosis para prevenir el Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

Cardozo hizo declaraciones a la radio local, Sudamericana y señaló que se eligió el predio de una droguería que se encuentra por Ruta 12 “porque nos garantiza la seguridad de la conservación de la vacuna”.

 

En el mismo sentido indicó que luego de vacunar a la primera línea del Hospital de Campaña, se distribuirán las 3150 dosis que llegaron a Corrientes en las guardias de hospitales de Capital e interior. Aclaró que el resto de las dosis para completar las 6700 anunciadas arribarán a Corrientes en la primera semana de enero.

 

El ministro Cardozo explicó, además, que el gobierno nacional autorizó a Corrientes la compra de 100 mil vacunas que “se están gestionando”. Y dejó claro que la Provincia no tiene contrato cerrado con ninguna de las droguerías que desarrollan las vacunas y que se están negociando “temas de mercado”, respecto de precios y otras cuestiones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios