Los próximos días, los feriantes estarán en los puntos fijos tradicionales en las plazas céntricas, en el horario de 8 a 13. Durante la primera quincena no habrá ferias los días lunes y viernes.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes informa que durante los primeros días del mes de enero de 2021, las Ferias de la Ciudad funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.

 

En tanto que, atendiendo a la modalidad vacacional en la que ingresarán muchos productores, durante la primera quincena del mes entrante, no habrá ferias los días lunes y viernes.

 

Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13, pudiéndose encontrar en las mismas productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

Vale remarcar que en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

 

CRONOGRAMA

 

Martes 5 de enero: Plaza Libertad y Plaza Los Amigos

 

Miércoles 6 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita

 

Jueves 7 de enero: Plaza La Cruz

 

Sábado 9 de enero: Parque Mitre

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios