Corrientes

WhatsApp y las nuevas funciones que llegarán el 2021 a la app

Publicado en enero 4, 2021.

Durante el 2020 WhatsApp no solo activó el “modo oscuro”, sino también agregó nuevos emojis, mejoró las llamadas, e incluso habilitó los “mensajes que se autodestruyen”, ahora el 2021 será un año cargado de novedades dentro de la plataforma.


Si eres un usuario beta en WhatsApp podrás obtener las nuevas funciones antes que todos tus amigos, eso sí, de manera limitada ya que todo se encuentra en evaluación.

 

NUEVAS FUNCIONES EN WHATSAPP PARA EL 2021

Modo vacaciones: Esta es una de las funciones que más se esperan en el mundo. Con el “modo vacaciones” de WhatsApp podrás archivar los mensajes de los usuarios sin necesidad de silenciarlos. De esta manera podrás retomar la comunicación cuando regreses de tu descanso.

 

Opción para usar WhatsApp en varios celulares: Con esta herramienta, tu cuenta de la app de Facebook podrá abrirse en varios celulares a la vez. Eso quiere decir que si tienes dos dispositivos móviles a la vez, podrás chatear con las mismas personas escaneando tu código QR.

 

Compras desde la aplicación: Si bien esto poco a poco está llegando a más personas, las compras online se han vuelto un boom en la actualidad. Y pronto podrás comprar directamente con solo presionar la imagen del catálogo de una empresa. Esto ayudará mucho a los pequeños negocios.

 

Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web: Esta es una de las herramientas más esperadas. Desde que muchos empezaron a trabajar desde casa, la mayoría adoptó un nuevo estilo de comunicación en las empresas, como es el caso de las videollamadas. Para mayor comodidad, según informa la web WABeta Info, las llamadas y las videollamadas en WhatsApp Web están pronto a desembarcar.

 

Nuevos emojis de WhatsApp el 2021: Como todos los años, WhatsApp renueva su catálogo de emojis. Al igual que el año pasado, se espera que estos se muestren en diciembre, pese a que Emojipedia los muestre a inicios de año.

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.