Este fin de semana tuvo lugar, la Feria Gastronómica Nocturna organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya.

[FRASEDESTACADA1]

Se llevó a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de 20 a 2 hs en el Parque Camba Cuá con una gran concurrencia de público, respetando las medidas preventivas de usos de barbijos y distanciamiento social.

 

La iniciativa impulsada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, reúne a unos 70 emprendedores no solo de gastronomía, sino también artesanos, viveristas, entre otros rubros.

 

La Feria contó con un patio de comidas, donde el público pudo comprar sus alimentos y sentarse a disfrutar de la noche, cerveza artesanal, jugos, licuados y varias comidas rápidas entre ellas pizzas en cono.

 

Carlos Romano un emprendedor de la provincia de Catamarca también presente en la Feria comentó “Ofrecemos al público diferentes tipos de minerales como el cuarzo de donde se extrae el vidrio, pinturas en lienzo y también cactus, yo estoy viviendo en Catamarca pero cada fin de año vengo”.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza recorre cada fin de semana constatando el funcionamiento de la Feria y comentó “Estamos muy contentos con la repercusión de la Feria Nocturna, era un espacio que hacía falta en Corrientes con comidas típicas, representantes locales y cuidando todas las medidas preventivas contra el COVID”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios