Cerrando el año, se llevó a cabo en la localidad de Goya, un acto en el Salón de Acuerdos de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicada en  Avda. Mazzanti 550 en el predio Hospital Zonal.

 

[FRASEDESTACADA1]

En representación del Ministerio, el delegado de esta cartera social en Goya Gustavo Scoffano realizó un acto de entrega de certificados y medallas   a directoras recientemente jubiladas, pertenecientes a la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría:   Centros de Promoción del Menor y Centros de Desarrollo Infantil.

 

En un sencillo acto cargado de palabras emotivas junto a Elba Núñez Coordinadora de los CPM y  CDI en la ciudad de Goya, el delegado Gustavo Scoffano en representación del Ministerio,  procedió  a la entrega de Certificados y Medallas a las directoras recientemente jubiladas Julia Castro del CDI Abuelo Justo, Elena Verón del CPM N° 25 Arco Iris y Lourdes Vallejos de Sursum y Mamá Perla en agradecimiento por sus años de dedicación y  servicio a la niñez correntina.

 

El objetivo fue reconocer el trabajo realizado durante todos los años que prestaron servicio en pos de la infancia con tanta vocación.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios