Tanto en Mercedes como en nuestra ciudad, los Comités de Crisis locales coincidieron en que, debido a la gran concurrencia que motiva la devoción popular hacia el Gaucho Gil, los fieles realicen las prácticas de piedad en sus propios hogares.

[FRASEDESTACADA1]

Esta recomendación surge en un momento donde los casos positivos por Covid19 en la ciudad están en lamentable crecimiento y se busca no favorecer el surgimiento de nuevos casos. Es por ello que se solicita la solidaridad y responsabilidad social para que los fieles no asistan y colaboren así en mantener el estado de situación epidemiológica controlada en nuestra ciudad.

 

La medida pretende que hasta el 10 de este mes los fieles se abstengan de concurrir a estos lugares de masiva convocatoria.

 

El lugar permanecerá cerrado durante estos días.

 

En el lugar tradicional de convocatoria, Mercedes, ya habrían determinado el cierre del predio hasta la fecha consignada.

 

Por otra parte, se recuerda que no está permitida la comercialización de espacios o loteo en el lugar comprendido, en el acceso Norte, Ruta Provincial 27 y Avenida Leandro N Alem.

 

La Policía de la Provincia de Corrientes verificará el cumplimiento de las disposiciones establecidas

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios