La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Promoción Social en conjunto con la Caja Municipal de Préstamos hizo entrega a los ganadores de los premios del programa Emprendedores Goyanos.

 

[FRASEDESTACADA1]

Hace dos semanas se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos el sorteo de premios estímulos entre micro emprendedores que recibieron asistencia por parte de la Municipalidad. La intención fue reconocer el trabajo de estos emprendedores y motivar a la regularización de deudas que mantienen con la Caja Municipal de Préstamos.

 

Se hizo efectiva una orden de compra al señor Gerardo Debórtoli por $20.000, que realiza carpintería en aluminio. A Chávez Francisco por $15.000, herrero y a Hernán López de Cooperativa La Unión $10.000.

 

De este operativo de entrega participaron la Directora de Caja Municipal de Préstamos Lourdes Ojeda; de Promoción Social, Sonia Espina y acompañó la Gerente del Instituto de Previsión Social, Geraldine Calvi,

 

En esa oportunidad, la Municipalidad entregó por sorteo un total de $50.000 en premios y otros obsequios gentileza de comercios y empresarios.

 

Del sorteo participaron los emprendedores que estaban al día con el pago de las cuotas de los préstamos recibidos de la Caja Municipal.

 

El acto fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella. El sorteo fue controlado por el Escribano Marcos Piasentini y consistió en la extracción manual de papeletas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios