La localidad correntina de San Cosme recibió un reconocimiento a nivel Nacional, al ser uno de los Puntos Digitales del país en desempeñar sus labores en el Campo Educativo, de Salud, Lingüístico (Idioma Guaraní) y Ambiental durante estas épocas de pandemia del COVID-19, además de brindar espacios seguros y recreativos para niños y jóvenes.

[FRASEDESTACADA1]

El Punto Digital Fue reconocido por sus proyectos, esfuerzo y dedicación a lo largo del año 2020, hoy representando a la Provincia de Corrientes como referente de los diferentes puntos digitales que cuenta nuestra jurisdicción.

 

“Solo palabras de agradecimiento para el equipo de trabajo y autoridades”, tuvo la intendente Verónica Morales Maciel, “ya que gracias al compromiso de todos se logró forjar un espacio en el cual los alumnos de distintos niveles educativos y también público en general pudieran acercarse para adquirir nuevos conocimientos o simplemente reforzar los que ya tenían”.

 

Este Punto Digital es un éxito de la gestión de la Intendente Morales Maciel y la coordinación de la Profesora Ximena Madelin Domínguez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios