La Dirección de Deporte de Bella Vista anunció que a partir de este lunes abre la inscripción para algunos servicios relacionados con las piletas del complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. El próximo fin de semana el espacio de recreo veraniego estará disponible para el público en general.

[FRASEDESTACADA1]

El director de la cartera deportiva municipal profesor José Luís Achilles dio precisiones respecto a la atención que los equipos profesionales brindarán en los próximos días en las piletas del predio deportivo comunal.

 

En ese sentido el funcionario indicó que “a partir de hoy arrancamos con la segunda temporada del Curso de Natación de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas”. Achilles informó no obstante que las clases de Acua Gym se darán los lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 19,00 horas.

 

Así mismo el municipio tendrá abierto el predio los sábados y domingos para la atención al público en general en el horario de 14,30 a 19,00 horas con un costo por persona de $50. Los cursos costarán $770 por mes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios