El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 11 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (7 de enero), se encuentran internados 119 pacientes, de los cuales 108 tienen diagnóstico de Covid-19 y 11 sospecha de Covid-19.

 

Hay 87 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 11 con sospecha de Covid-19 en sala de aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 21 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 17 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Fueron dados de alta 11 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 120 atenciones en la fecha, acumulándose 9667 hasta el momento.

 

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de un hombre 82 años de Capital, con antecedente de diabetes, hipertensión, Accidente Cerebro Vascular y neumonía por Covid-19. Una mujer de 75 años de Capital con antecedente de hipertensión, insuficiencia cardíaca crónica y neumonía por Covid-19. Y un hombre de 58 años de Capital con antecedente de hipertensión, obesidad y neumonía por Covid-19 .

 

A la fecha se registra un total de 297 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 5.6% de los respiradores y están disponibles 881 camas.

 

Parte médico del Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II a la fecha (07 de enero), dando cuenta de la recuperación de Covid-19 de una paciente de 12 años de Capital que continúa su tratamiento por patología de base en Sala de Clínica, mientras que se encuentran internados dos pacientes con diagnóstico positivo para Coronavirus en Sala de Covid-19.

 

Se trata de un niño de 3 años de Capital que ingresa por un absceso en brazo, con hisopado positivo para Covid-19. Y un paciente de 15 años de capital con diagnóstico de neumonía por Covid-19. Ambos, se encuentran clínicamente estables.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios