El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúa acompañando el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial contra la pandemia. Asistiendo en forma diaria a las familias aisladas por COVID19.

[FRASEDESTACADA1]

La cartera social  lleva adelante un trabajo responsable  de acercar alimentos  a las familias durante su aislamiento, a través de  la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial,  a cargo de Alfredo González.

 

Llevando a los  hogares recursos alimentarios para que puedan cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Salud Pública y así evitar la propagación del virus.

 

“Estamos trabajando  con mucha responsabilidad, acompañando a las familias que transitan esta difícil situación, donde una mano extendida para ayudar a aquellos que no pueden conseguir su sustento por sus propios medios es muy importante, les acercamos hasta la puerta de sus casas, alimentos frescos y cuidando  las medidas sanitarias, numerosas  familias ya han sido beneficiadas” expresó el Director Alfredo González.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios