Este jueves 7  el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, en el marco de fortalecer a las familias más vulnerables realizó la entrega de una silla pediátrica y muletas a dos familias de la localidad de Gobernador Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega se hizo efectiva a través del Consejo Provincial de Discapacidad dirigido por la Prof. Roxana Tannuri, en la sede del Consejo  en el B Apipe de la Capital  a la Trabajadora Social Alejandra Lucero del Hospital Dr. Miguel Sussini de Virasoro quien fue la encargada de entregar en propias manos  a las familias.

 

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, funciona en Madrid 57 del B Apipe y  atiende de 7 a 13 hs

 

Se continúa con la provisión  de pañales y módulos alimentarios a las familias más vulnerables , además es conveniente destacar que  la entrega de elementos ortopédicos u otros que son de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, se realiza a aquellas que carecen de obra social.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios