Corrientes

Las audiencias solo convalidarán otro aumento para el agua y la luz

Publicado en enero 11, 2021.

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó que las audiencias públicas de Sameep y Secheep son solo una cortina de humo para convalidar otro aumento en las boletas de los usuarios. 

 


En este sentido, Zdero aseveró: “Durante años se dedicaron a fundir a las empresas, hoy están quebradas y la fiesta la pagarán nuevamente los chaqueños. Este aumento, terminará de destruir la economía de las familias y los servicios siguen siendo pésimos. Todos los años estarían ocupando el dinero de los chaqueños para cubrir el gasto de estas empresas, como Sameep, comprando gorras, remeras, ofrendas florales, publicidad y eventos; nada de eso tiene que ver con la prestación de servicios a los que debe atender”.

 

EL ESTADO LE DEBE A SECHEEP Y SECHEEP A SU MAYORISTA ¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA?

Los organismos del Estado le deben a Secheep y Secheep no le paga a su proveedor mayorista, ¿alguien salió a responder o a dar explicaciones sobre esto? Se endeudó a los chaqueños por más de 5 mil millones y ahora vemos nuevamente que el rojo de la empresa en el Balance 2019 es de más de 3 mil millones ¿Qué pasó con la plata?  Se burlan, por la mayoría que les da el pueblo del chaco, pero no abusen de su confianza. La gente también se cansa y deberían agotar las energías en administrar bien – añadió.

 

LAS AUDIENCIAS, EL MISMO DÍA

Los usuarios, en medio de su rutina, deberán elegir por una audiencia u otra porque las fijaron para el mismo día. Más allá de las exposiciones y los reclamos, es evidente entonces que el anuncio de los nuevos aumentos se hará sí o sí. Mientras tanto, los servicios siguen siendo caros y malos- concluyó el legislador. 

Relacionado:  

Chaco. Asesinaron a un comerciante y lo ocultaron en un tacho

Publicado en abril 20, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro (...)

Una menor murió quemada cumpliendo un desafío de Tik Tok

Publicado en abril 16, 2024.

El trágico hecho ocurrió Barranqueras, provincia del Chaco, donde una menor de 11 años de edad sufrió graves quemaduras en un accidente casero mientras realizaba un experimento para TikTok y (...)

Chaco: secuestró, golpeó y abusó sexualmente de su pareja durante días

Publicado en abril 11, 2024.

La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como “supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.