El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, dará inicio el ciclo 2021 del programa Escuelas de Artes y Oficios. En este marco, este mes se pondrá en marcha el taller de chamamé "Iberá Resuena" en Colonia Carlos Pellegrini.

 

[FRASEDESTACADA1]

El programa Escuelas de Artes y Oficios fue creado a través de la Ley Nº 6284, y reglamentado por Decreto N°77/2020 con el objetivo de implementar y desarrollar las distintas propuestas en las localidades del interior de la provincia, estableciendo relaciones de coordinación, mediante el trabajo en conjunto con los municipios e instituciones públicas y privadas que trabajan en la promoción de las actividades artísticas y culturales que contribuyen al desarrollo económico y social.

 

En esta oportunidad, el programa se extenderá al municipio de Colonia Carlos Pellegrini durante los meses de enero y febrero con talleres de capacitación en canto, guitarra y bajo, a cargo del profesor José Luis Paiva. Los mismos serán con modalidad presencial con protocolo y para todas las edades. Los interesados pueden comunicarse al siguiente número: 3773-627958.

 

Este espacio contribuirá además a fortalecer nuestra cultura chamamecera declarada recientemente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios