Desde Charata, el dirigente provincial de SUMAR UCR, Rubén Rach, manifestó su postura respecto a los temas que hoy preocupan a la sociedad y aseguró: “Es tiempo de sumar personas con vocación, que demostraron en su profesión, trabajo o empresa que con esfuerzo y transparencia se sale adelante, necesitamos esa gente comprometida con la política para enfrentar el desafío que tenemos”.

 

[FRASEDESTACADA1]

Como una convocatoria ética, moral, para instaurar valores en la sociedad, en las instituciones y así emprender la reparación que necesitamos los chaqueños, convocamos desde Sumar a hombres, mujeres y jóvenes, independientes, referentes en sus tareas, en sus actividades, siendo ejemplos entre los que se dice y lo que se hace, al momento de comprender a la sociedad que reclama coherencia, administraciones justas y de calidad institucional. Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad- agregó Rach.

 

NECESITAMOS INSTITUCIONES Y PARTIDOS CON IDEAS

Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad. Necesitamos instituciones fuertes, partidos con ideas firmes frente a la pragmaticidad del momento a la pérdida de valores. Hoy más que nunca necesitamos una Unión Cívica Radical fortalecida. En estos tiempos donde el estado está ausente o sin norte necesitamos orden porque las deficiencias de un estado anárquico, devastado, perverso, manipulador y maquillado que ocultaba los problemas reales, tangibles y se agudizaron aún más en la pandemia.

 

UNA GRAN TAREA POR DELANTE

Existe una gran tarea por delante, es hora de sumar para reparar: quieren aumentar los servicios de agua y electricidad como si fuera esta provincia Suiza, como es de conocimiento público esas empresas están abandonadas, desprovistas y desatendidas, solo fue una billetera, ya que estos doce años gobernaron vaciando y mal utilizando los recursos del pueblo, es tiempo de sumar ingenio, ideas y políticas integradoras, que articulen y pongan al centro de la escena al chaqueño, al ciudadano que quiere estudiar trabajar producir y vivir dignamente. – concluyó el dirigente.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios