Corrientes

No volvieron mejores. Volvieron peores

Publicado en enero 13, 2021.

Es miércoles 13 a las 9,30 horas en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, el kirchnerismo gobernante en el país demostrará que, no solo no aprendieron nada, sino que las mañas políticas exceden el resguardo de las instituciones democráticas. Presentar un Programa con fondos nacionales en una sede partidaria es decirle al ciudadano, “con tu dinero, hago política”.


Este miércoles 13 de enero a las 9,30, legisladores, concejales del kirchnerismo y funcionarios nacionales que responden al Presidente de la Nación, detallan actividades, servicios y cronograma del programa que visitará diferentes comunidades de la Capital para llevar prestaciones de Anses, Pami; Desarrollo Social, Trabajo y Empleo y Agricultura de la Nación; Centro de Acceso a la Justicia, Migraciones, Inaes, Mercado de Todos, Garrafa para Todos, Servicio Veterinario, entre otros.

 

Y se hace la presentación nada más y nada menos que en un local partidario; el del Partido Justicialista de Corrientes, demostrando una vez más que la mezcla que tienen entre fondos públicos y estrategias sociales para todos los ciudadanos, aparece como “en la misma bolsa”. O sea, el mismo cambalache de siempre. Fondos públicos para actividades partidarias.

 

Y a ninguno se le mueve un músculo de la cara cuando anuncian que usarán recursos públicos para realizar actividades teñidas de partidismo en el inicio de un año electoral. Lo que hace suponer que los beneficiarios serán sus acólitos, recibidores de prebendas como lo son los planes sociales sin contraprestaciones.

 

El kirchnerismo no cambió a pesar de los discursos de campaña que ya demostraron haber sido solo parte de un relato mentiroso, electoralista y falto total de valoración social, sumado a los mismos vicios de antes y otros nuevos. Conducen un país sin timón, lleno de improvisaciones y que, en definitiva, solo privilegia a quienes protege. Los denunciados, juzgados y condenados por corrupción, que son hoy parte de ese gobierno.

 

Una vez más, el kirchnerismo estafa a la ciudadanía, pero ahora pone en riesgo no solo a la República, sino a la sociedad en su conjunto. “A los enemigos ni justicia”, dijo Perón. El nuevo dogma kirchnerista parece ser ahora, “a los enemigos nada”.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.