La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista informó que se encuentra habilitada la delegación administrativa municipal en el Salón de Usos Múltiples del complejito “Luis Alberto Acevedo”, donde los vecinos podrán solicitar información y pagar los tributos correspondientes con los beneficios en vigencia.

 

[FRASEDESTACADA1]

La contadora María Mónica Rollet confirmó la apertura de las oficinas móviles para el cobro de impuestos municipales y/o solicitud de actualización de datos para la totalidad de las obligaciones tributarias de la comunidad.

 

Cabe mencionar que mediante Ordenanza Municipal, el gobierno local está otorgando beneficios para quienes deseen abonar año total 2021 y una serie de oportunidades en los diferentes ítems de servicios públicos.

 

Los horarios de atención en dicha oficina ubicada en uno de los anexos del SUM de Barrio Los Pinos serán iguales a los del palacio central de 7,00 13,00 horas, con la posibilidad aún no confirmada- de extender la atención en horario vespertino.

 

“Tratamos de facilitar la gestión de la gente poniendo en funcionamiento más servicios para que los que residen en la zona sur no tengan que venir hasta el centro para cumplir con sus impuestos. A pesar de las circunstancias que estamos atravesando, el bellavistense sigue cumpliendo con su municipio y ese esfuerzo merece un reconocimiento”, expresaron las fuentes oficiales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios