Corrientes

Dotan de equipamiento a áreas de Seguridad Vial

Publicado en enero 22, 2021.

La Secretaría de Gobierno de Bella Vista entregó equipamiento destinado al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y del Centro de Emisión de Licencias de Conducir. En la misma jornada se entregaron diplomas a los participantes agentes y funcionarios- del último curso de Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar.

 


El gobierno municipal bellavistense hizo entrega de elementos al personal de seguridad y prevención de las distintas áreas vinculadas al tránsito y operativos de calle. Durante la presentación de dichos recursos, a la que asistieron entre otros el viceintendente Andrés Sánchez y los secretarios de Hacienda y Finanzas, Desarrollo Humano, Planificación Estratégica y de Salud y Medioambiente, el titular de Gobierno doctor Ricardo Cura valoró el trabajo de los agentes y administrativos en cada uno de los puestos de trabajo.

 

En un ámbito abierto a medios de prensa, las autoridades procedieron a equipar al cuerpo de agentes de Tránsito y Seguridad Vial y a quienes se desempeñan en las dependencias del Centro de Emisión Nacional de Licencias Unicas de Conducir. Durante el acto las reparticiones recibieron bandoleras refractarias, chombas de piqué, camperas de polar, 8 bastones luminosos, 5 kit de cascos-guantes-máscaras, 1 cámara Web Logitech destinada al área de Licencias y 240 tachas reductoras.

 

Por otra parte se entregaron los Diplomas que certifican la participación de agentes, funcionarios y efectivos de Bomberos Voluntarios entre otros, quienes aprobaron la capacitación en Primeros Auxilios y RCP durante el mes de noviembre pasado.

 

 

Relacionado:  

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

Presentaron la nueva edición de Goya incuba impulsando el espíritu emprendedor

Publicado en marzo 28, 2024.

El Club de Emprendedores de Goya fue el escenario de un acto de presentación del programa Goya Incuba III y se abrió la convocatoria a proyectos. Este programa integral busca (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.