Corrientes

Entregan segundo módulo de ayuda a ganaderos

Publicado en enero 22, 2021.

El Gobierno de Corrientes a través de la Municipalidad de Bella Vista entregó insumos de asistencia a pequeños productores ganaderos departamentales. Se trata de la segunda etapa de un plan de apoyo que acompaña al sector fuertemente golpeado por las sequías que caracterizaron el año 2020.

 


Autoridades provinciales del Ministerio de Producción encabezadas por la secretaria de Valor Agregado, Verónica Storti junto al titular del sector productivo local ingeniero Leopoldo Yanguas entregaron 1300 bolsas de alimento balanceado para beneficiarios de Bella Vista y Tres de Abril.

 

“Fue la segunda tanda de entrega de alimentos a productores ganaderos de menos de 50 cabezas que realizaron la Declaración de Emergencia 2020. Los que quedan pendientes podrán retirar los insumos la próxima semana en las oficinas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Bella Vista”, informaron desde el gobierno local.

 

En esta oportunidad se entregaron bolsas de alimento balanceado en la primera se entregó de maíz- de 25 kilos según un listado de 93 productores de Bella Vista y unos 45 ganaderos de Tres de Abril.

 

Con esto se concretó la ayuda oficial a los pequeños, no obstante a los medianos-grandes les alcanza una línea de créditos de 0 interés ó intereses bajos subsidiados por el Gobierno de Corrientes.

 

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

La Municipalidad reconoció a 10 mujeres correntinas

Publicado en marzo 27, 2024.

“Las cuestiones de género son política de Estado”, aseguró el intendente en un acto de reconocimiento realizado en el patio del Palacio Municipal. En la ocasión se destacó la labor, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.