El secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano junto al director de Deporte profesor José Luís Achilles entregó indumentaria al personal del Polideportivo “Julio César Cossani”. “La temporada de verano funciona con las reservas sanitarias correspondientes respondiendo a las expectativas de la gente que quiere asistir a las piletas”, explicaron.

[FRASEDESTACADA1]

Durante una sencilla reunión con el plantel de servicios del complejo Polideportivo Municipal, el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano y el director deportivo profesor José Luís Achilles entregaron indumentaria de trabajo a la totalidad del personal de mantenimiento de las distintas secciones del predio público.

 

“Entregamos equipos de pantalón y camisa que estaban postergadas por la demora en los talleres debido a la reducción en la producción de prendas. Lo importante es que pudimos cumplir con los pedidos que nos habían hecho en su momento”, manifestó Achilles.

 

En cuanto a los servicios que brinda el complejo municipal, el funcionario señaló que “tenemos los cursos limitados con alrededor de 150 personas asistiendo regularmente. Por las medidas sanitarias no nos permiten tener tantas personas en las piletas, pero nos estamos preparando para febrero porque vamos a seguir con los cursos de natación.

 

El domingo tuvimos unas 100 personas en el predio disfrutando del día de pileta libre y creemos que es una buena alternativa porque hay muchos turistas que prefieren la pileta antes que el río sobre todo si es un grupo familiar”, subrayó.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios