El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdes, en su visita por nuestra ciudad, incluyó en la agenda el recorrido por los Módulos Habitacionales, construido con personal municipal de manera exclusiva.

[FRASEDESTACADA1]

Este programa es sustentado en la actualidad con el aporte del Gobierno de la Provincia y la ejecución con el personal de la Municipalidad en su totalidad.

 

Esta construcción permite dar respuestas a 20 familias que viven en condiciones de precariedad, dando respuestas concretas al problema habitacional, con el acompañamiento de varias secretarías y direcciones de la Municipalidad.

 

Porque para atender a estas necesidades, previo se ha realizado el relevamiento correspondiente, el perfilado del terreno adecuado y desde allí la construcción de estos Módulos Habitacionales.

 

Destacan el agradecimiento al Intendente Municipal que permite hacer realidad de la casa a 20 familias de la ciudad, que están viviendo en situación precaria, de manera concreta se da respuesta, la arquitecta Luisina Leyes, explicó.” el equipo de personas que trabaja son exclusivamente personal del municipio, no se ha trabajado hasta ahora con terceros, esto resalta aún más las condiciones y enorgullece al Equipo de Todos.”

 

“Se trabaja juntos, codo a codo y conjunto con muchas Secretarías y Direcciones” aseguró Leyes.

 

La funcionaria municipal remarcó el reconocimiento a la Dirección de Servicios a Pedro Zarantonelli; Direccion de Asistencia Teresita Maidana; PRODEGO a Carlos Castillo y Cristian Paz, a Suministros y a la Dirección Provincial de Electricidad.

 

La Subsecretaria de Planeamiento Arquitecta Luisina Leyes, destacó la importancia en brindar respuestas a la precariedad habitacional de estas familias de la ciudad, agradeciendo la decisión del Gobierno De Corrientes y a la Municipalidad de Goya.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios