Tras las condiciones climáticas del día sábado, se realizó el domingo 31 la multiferia emprendedora y la feria gastronómica nocturna, organizadas por el ministerio de Desarrollo Social, con variadas propuestas gastronómicas y artesanales.

[FRASEDESTACADA1]

Ambas actividades se llevan adelante cada fin de semana por iniciativa de la Dirección de Comercialización, este sábado no se pudo realizar debido a las condiciones climáticas, pero el domingo con un tiempo más favorable se realizó con gran éxito todas las actividades previstas.

 

La Feria Gastronómica Nocturna se realizó en el Parque Mitre de 19,30 a 00 con patio de comidas al aire libre. Entre las propuestas encontramos arroz con pollo, panes rellenos pernil, arepas venezolanas, chipa mboca, escabeches, helados en rollo, cervezas artesanales También las presencia de otros rubros que acompañan la Feria como viveros, tejidos, cueros, vidrio y porcelana fría.

 

Por su parte, la multiferia emprendedora se realizó de 18,30 a 22,30 en la Plaza Libertad del barrio Libertad y en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

 

En la que se pudo contar con diversos productos artesanales realizados por emprendedores locales y también gastronómico.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios