La medida fue tomada por el intendente peronista Hugo Benítez, luego de que circuló la fotografía de la funcionaria Griselda Retamozo junto al gobernador Valdés.
La intolerancia de Benítez, lo llevó a echar a Retamozo, quien estaba a cargo del testeo y orientación a los turistas y personas que llegan a la localidad del Sur provincial, actividad que desarrolla desde que inició la crisis sanitaria en marzo de 2020.
Así las cosas, el intendente de Esquina suma un nuevo bochorno a su gestión, ya manchada por la viralización de audios donde pedía. “Mandame otra fotito hot’s, porque me gusta. Porque yo con vos no me voy a ver, no sé cuándo. Entonces, con una foto. Y después, ya vamos a llegar al sexo virtual.. jaja”.
También inauguró una playa infectada de palometas que terminó con cinco personas heridas, dos de ellas fueron niños de 6 y 4 años.
“SOLO Y HAMBRIENTO”
Recordemos que la vergonzosa gestión de el “compañero” Benítez fue noticia nacional cuando, a mediados de enero de 2019, fue filmado invitando a “chicas” a su despacho. junto a su secretario de prensa.
El mensaje estaba dirigido a mujeres que trabajan en la intendencia, en el cual se ve a Hugo Benítez diciendo: “Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que está solo y hambriento”.
Evidentemente no ha mejorado su gestión, ni su comportamiento y mucho menos la intolerancia manifiesta, que quedó expuesta al despedir a una trabajadora por el simple hecho de tomarse una foto con el gobernador de la provincia durante una recorrida de trabajo.