El intendente de Esquina, Hugo Benítez, referente del Partido Justicialista y protagonista de varios escándalos que tuvieron trascendencia nacional, ahora fue noticia por separar de su cargo a una funcionaria, solo porque ésta se tomó una fotografía con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cuando visitó la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

La medida fue tomada por el intendente peronista Hugo Benítez, luego de que circuló la fotografía de la funcionaria Griselda Retamozo junto al gobernador Valdés.

 

La intolerancia de Benítez, lo llevó a echar a Retamozo, quien estaba a cargo del testeo y orientación a los turistas y personas que llegan a la localidad del Sur provincial, actividad que desarrolla desde que inició la crisis sanitaria en marzo de 2020.

 

Así las cosas, el intendente de Esquina suma un nuevo bochorno a su gestión, ya manchada por la viralización de audios donde pedía. “Mandame otra fotito hot’s, porque me gusta. Porque yo con vos no me voy a ver, no sé cuándo. Entonces, con una foto. Y después, ya vamos a llegar al sexo virtual.. jaja”.

 

También inauguró una playa infectada de palometas que terminó con cinco personas heridas, dos de ellas fueron niños de 6 y 4 años.

 

“SOLO Y HAMBRIENTO”

Recordemos que la vergonzosa gestión de el “compañero” Benítez fue noticia nacional cuando, a mediados de enero de 2019, fue filmado invitando a “chicas” a su despacho. junto a su secretario de prensa.

 

El mensaje estaba dirigido a mujeres que trabajan en la intendencia, en el cual se ve a Hugo Benítez diciendo: “Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que está solo y hambriento”.

 

Evidentemente no ha mejorado su gestión, ni su comportamiento y mucho menos la intolerancia manifiesta, que quedó expuesta al despedir a una trabajadora por el simple hecho de tomarse una foto con el gobernador de la provincia durante una recorrida de trabajo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios