Corrientes

Oficina Móvil del IPS atendió a Afiliados Goyanos

Publicado en febrero 2, 2021.

En todos los casos se usó videoconferencia por plataforma Zoom para tomar contacto con las distintas oficinas donde están los expedientes y se trató de solucionar de esta forma las inquietudes de la gente.


Bajo la modalidad de oficinas móviles virtuales, el Instituto de Previsión Social (IPS) atendió hoy lunes 1 de febrero a los beneficiarios de Goya, teniendo en cuenta la situación actual en cuanto a la pandemia por coronavirus que dispone medidas preventivas especiales. El encuentro se desarrolló de 8.30 a 12, en las dependencias de Desarrollo Social de la provincia, ubicada en un ala del Hospital Regional Goya.

 

La gerente del IPS, Geraldine Calvi con personal a cargo atendió a los afiliados. Por medio de videollamadas a Corrientes donde se encontraban los expedientes por los que iban a preguntar.  se les trató de solucionar sus inquietudes.

 

Durante la mañana se recibió documentales, certificados de escolaridad y de discapacidad, supervivencia que será llevada a Corrientes para que se les diera el trámite que corresponda.

 

Geraldine Calvi habló de las facilidades que ofrece este sistema, pues “es lo mismo que ir a las oficinas del Instituto en Corrientes; y los goyanos se manifiestan muy contentos porque les estamos solucionando problemas que hoy, debido a la pandemia, es casi imposible viajar” y realizar las tramitaciones en Corrientes.

 

“Es una manera de acercarnos y agilizar la atención. Por lo general son ultra movidas las atenciones de las oficinas móviles, pero traemos respuestas fundamentalmente”, dijo.

 

Si bien la atención de estas oficinas móviles es una vez al mes, Calvi confesó que al ser goyana y al estar los fines de semana en la ciudad, “en casa prácticamente atiendo todo tipo de trámites”; y además “en las oficinas de Desarrollo Social pueden venir y dejar documentales que después llevo a Corrientes”. “Es una oficina muy dinámica en la que tratamos de dar respuestas permanentemente”, sostuvo.

Relacionado:  

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.