Corrientes

Calendario para los niveles Inicial, Primario y Secundario en Corrientes

Publicado en febrero 3, 2021.

Desde el Ministerio de Educación dieron a conocer el Calendario Escolar aprobado por la Resolución Ministerial, que organiza en el período escolar junto a las tareas que se desarrollarán en todas las Instituciones educativas de la provincia tanto para los ámbitos académicos y administrativos.


En este período escolar se detalla el tiempo que se desarrolla el ciclo lectivo y las actividades previas y posteriores a este e incluye los períodos de evaluación.

 

Así se dará inicio con la presentación del personal de conducción el 11 de febrero, al día siguiente la presentación del personal docente.

 

Desde el 17 de febrero al 27 del mismo mes se contará con el período de evaluación jurisdiccional y complementación de la enseñanza para estudiantes en proceso de aprobación.

 

Teniendo como el 01 de marzo el comienzo del ciclo lectivo, con receso invernal del 12 al 23 de julio y finalmente el 10 de diciembre del corriente año culminaría el dictado de clases.

Relacionado:  

ONGs y personalidades piden que la alfabetización inicial sea máxima prioridad 

Publicado en abril 25, 2024.

Se relanza la Campaña Nacional por la Alfabetización motivada por el dato que en Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3er grado no entiende lo que lee. La convocatoria es (...)

Alumnos de la Escuela Beltrán se reunieron con la Ministra de Educación

Publicado en abril 25, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a los alumnos de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, quienes días atrás fueron reconocidos por un jurado internacional en el (...)

Entregaron más de 1080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.