El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una reunión con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich y de Jujuy, Gerardo Morales. Fue en el despacho del funcionario nacional en Casa Rosada y allí delinearon la agenda de trabajo de la próxima reunión del Consejo Regional del Norte Grande que el 25 de febrero tendrá lugar en Yapeyú, en el marco de la conmemoración del 243° natalicio del General San Martín.

[FRASEDESTACADA1]

“Además, analizamos cuestiones vinculadas a las fronteras tanto entre Paso de los Libres y Uruguayana, como entre Santo Tomé y São Borja: protocolos sanitarios, controles de seguridad, transporte, cargas y logística”, indicó Valdés en un tuit.

 

Por su parte, el gobernador chaqueño señaló al respecto en la red social que “tenemos agenda de corto, mediano y largo plazo que incluye desarrollo económico estratégico de carácter regional con inversiones en pasos fronterizos, sistema ferroviario, rutas y puertos”.

 

Mientras que el mandatario de Jujuy hizo lo propio, indicando que “analizamos temas relacionados a la energía, gas, precio de combustibles, obras de infraestructura y la prórroga de la Ley de bioetanol para el NOA, entre otros temas”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios