Corrientes

Valdés junto al ministro del Interior y los gobernadores de Chaco y Jujuy, trazó la agenda del Consejo Regional del Norte Grande en Yapeyú

Publicado en febrero 3, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una reunión con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich y de Jujuy, Gerardo Morales. Fue en el despacho del funcionario nacional en Casa Rosada y allí delinearon la agenda de trabajo de la próxima reunión del Consejo Regional del Norte Grande que el 25 de febrero tendrá lugar en Yapeyú, en el marco de la conmemoración del 243° natalicio del General San Martín.


“Además, analizamos cuestiones vinculadas a las fronteras tanto entre Paso de los Libres y Uruguayana, como entre Santo Tomé y São Borja: protocolos sanitarios, controles de seguridad, transporte, cargas y logística”, indicó Valdés en un tuit.

 

Por su parte, el gobernador chaqueño señaló al respecto en la red social que “tenemos agenda de corto, mediano y largo plazo que incluye desarrollo económico estratégico de carácter regional con inversiones en pasos fronterizos, sistema ferroviario, rutas y puertos”.

 

Mientras que el mandatario de Jujuy hizo lo propio, indicando que “analizamos temas relacionados a la energía, gas, precio de combustibles, obras de infraestructura y la prórroga de la Ley de bioetanol para el NOA, entre otros temas”.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.