El Gobierno Provincial recientemente concluyó la refacción y ampliación de la capilla “Sagrado Corazón” de la localidad de Pueblo Libertador, obra ejecutada a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, dado concreta respuesta a un pedido de la comunidad de esa parte de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El predio de la capilla del “Sagrado Corazón”, dependiente del Obispado de Corrientes, está ubicada en el sector urbano de Pueblo Libertador, en el departamento de Esquina, con una superficie de alrededor de 1200m2 .

 

La obra, supervisada por la Dirección de Planificación y Obras (DPO), consistió en la refacción del edificio existente y la construcción y ampliación de la nave principal, un área de expansión del Salón de Usos Múltiple (SUM) y un módulo de sanitarios públicos con unidad para minusválidos.

 

También se proveyó de nueva instalación pluvial, necesaria para el escurrimiento natural del predio, así como un cerramiento perimetral con su correspondiente vereda exterior, al tiempo que se aplicó pintura al látex en interiores y al látex tipo texturada al exterior.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios