Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que eligen “quedarse en casa”. Estas propuestas llevadas a cabo por la Subsecretaria General de la Gobernación invitan a la diversión y la participación de toda la familia con grupos locales y sorteos para grandes y chicos.

[FRASEDESTACADA1]

Como cada fin de semana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. El sábado desde las 22 y el domingo desde las 13 se pueden ver a través de las redes y la TV y participar por interesantes sorteos.

 

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará este 06 de febrero a: Vruno, Tropical 2, el pulga y su banda y Siete puntas.

 

En tanto que el domingo 31 a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de los Criollos de Saladas, Los angeles romanticos, Sueño correntino y Titina de los santos y su conjunto (San Cosme).

 

Cocina en vivo

 

En el espacio de cocina en vivo con invitados espaciales cocinarán guiso de gallina.

 

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios