Corrientes

El gobernador Valdés se reunió con el presidente Fernández, quien le confirmó su presencia en Corrientes

Publicado en febrero 4, 2021.

 

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este jueves a la mañana con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en la Casa Rosada, ocasión en la que el jefe de Estado confirmó su presencia en Yapeyú el próximo 25 de febrero. Allí analizaron la cuestión sanitaria ante la pandemia del Coronavirus, temas de desarrollo y el mandatario correntino aprovechó para reiterar el pedido por la ruta nacional 126.

 


“Me reuní con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien me confirmó que visitará la provincia de Corrientes el próximo 25 de febrero con motivo de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande que se realizará en Yapeyú”, tuiteó Valdés. Allí, en el marco de la conmemoración por el 243° aniversario del nacimiento del General San Martín, los diez gobernadores del Norte argentino tendrán un nuevo encuentro con el presidente de la Nación para continuar debatiendo sobre las soluciones que necesita la región.

 

En tanto, el Gobernador también informó que esta reunión en Buenos Aires fue en buenos términos, en la cual también hablaron de otros temas vinculados al crecimiento y desarrollo de Corrientes, entre los cuales destacó la repavimentación de la ruta nacional 126, reiterándole el pedido que le efectuara en otras oportunidades sobre esta importante vía que une Sauce con Curuzú Cuatiá.

 

Al respecto, el Gobernador agregó en Twitter: “Además, dialogamos sobre temáticas productivas, industriales, laborales y analizamos la evolución de la pandemia. Finalmente, reiteré el pedido de repavimentación de la ruta nacional Nº126. Fue un buen encuentro”.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.