La propuesta Ciudad Diseño que desarrolla la Municipalidad de Corrientes para brindar apoyo y acompañar a los emprendedores locales retoma sus exposiciones mensuales a partir de este sábado a las 20 sobre la calle Pilu Gómez. Además de variedad de emprendimientos, habrá muestra de trajes de carnaval, diseñadores del rubro presentando sus obras y cervezas artesanales.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con acceso libre y gratuito, este sábado desde las 20 se realizará la primera edición del año de la feria Ciudad Diseño. En esta oportunidad, se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnestolendos y artesanos mostrarán sus obras. En otro sector, 5 marcas de cervezas artesanales ofrecerán sus producciones, además de un paseo gastronómico.

 

“Febrero es el mes del carnaval y si bien este año por la pandemia no hay desfile no queríamos dejar pasar esta celebración que caracteriza a los correntinos por eso se suma Ciudad Carnaval -en un trabajo conjunto con la Dirección General del Carnaval municipal- con una exposición de trajes y artesanos mostrarán sus trabajos”, adelantó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria también comentó que en esta oportunidad acompañarán 37 emprendedores creativos que estarán ubicados por calle Pilu Gómez. Además, quienes se acerquen a las inmediaciones del parque Mitre podrán disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

 

Por último, la subsecretaria destacó el acompañamiento de los vecinos en cada edición de Ciudad Diseño, al tiempo que invitó a esta nueva presentación “para que conozcan las cosas lindas y de calidad que se hacen y producen en Corrientes, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en el parque Mitre se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios