El Municipio de Goya expuso para la ciudadanía, este martes, la última adquisición: un tractor de marca New Holland con pala cargadora de 55 HP que irá destinado a la Dirección de Servicios.

 

[FRASEDESTACADA1]

Esta es una importante compra efectuada por parte del municipio local, la misma se suma al patrimonio municipal y fortalece al parque automotor para brindar más y mejores servicios para la ciudad.

 

“Dicha herramienta tiene características multifunciones provista no solo de pala cargadora, sino que tienen un sistema de levante de tres puntos y toma de fuerza, además de la alta maniobrabilidad. Este vehículo es más práctico que los existentes (retro excavadoras) que sirven para otras tareas”.

 

Así explicó las bondades de la flamante unidad, el Director de Mantenimiento del Corralón Municipal, Romi Frontini.

 

Asimismo, resaltó el importante aporte que tuvo que hacer el municipio para la compra, invirtiendo en elementos para mantener la ciudad limpia y ordenada.

 

MANEJO DEL CORRALÓN

 

Respecto al manejo del Corralón, el funcionario refirió detalles de la toma de posesión de la dependencia al iniciar la gestión: “se encontró prácticamente en estado de abandono y empezamos esta gestión con una nueva idea y nueva política respecto a su manejo”.

 

Enumeró una serie de protocolos que adoptaron al asumir, por ejemplo, el lavado de las maquinarias, uso del agua, manejo del recurso humano y algunos elementos que se adquirieron para su comodidad. “Habilitamos un espacio para el combustible que esa área antes estaba dentro del corralón con la correspondiente norma de seguridad” homologado por profesionales competentes.

 

En estos momentos se trabaja en la división de gabinetes, espacio donde desempeñarán sus labores los operarios de hidráulica, electricidad, mecánica, “así que muy pronto vamos a estar inaugurando esa parte, así como la zona del lavadero”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios